AEDAS Homes lanza Aliaga en Mairena del Aljarafe

AEDAS Homes saca a comercialización en Mairena del Aljarafe su tercera promoción: Aliaga, situada en el nuevo barrio llamado Laelia, un concepto de vivienda que aúna bienestar y cuidado de la salud.

El proyecto destaca por ofrecer acceso a un fantástico club social exclusivo para los propietarios de las viviendas que incluye espacios de coworking, piscina, gimnasio, pistas deportivas multideportes y de pádel, así como un lounge bar, huerto urbano y salas multiusos. Bajo el nombre Laelia Club,  comenzará a construirse antes de que concluya el año.

Aliaga es el tercer proyecto de AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe, donde ya cuenta con Nicea, una urbanización de 32 viviendas pareadas de 4 dormitorios que está en construcción; y Tovar, un conjunto residencial situado en una de las zonas más tranquilas de Mairena del Aljarafe e integrado por 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -ya está entregado y quedan a la venta las últimas unidades-.

La fase I que sale al mercado cuenta con 48 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y dos baños con precios a partir de 173.725 euros. “Estos inmuebles destacan por su luminosidad y por la calidad de los materiales que se emplearán en su construcción. Todos, además, disfrutarán de terrazas con buenas vistas y garaje y trastero”, explica Juan Manuel Jiménez, gerente de Promociones de la firma.

Cerca de Sevilla y muy bien comunicada

“Además de la comodidad y la tranquilidad que proporciona residir en un entorno residencial, Aliaga destaca por su cercanía a Sevilla y a todos los nudos de comunicación: se encuentra a solo 20 minutos del centro hispalense y su excelente ubicación permite conectar rápidamente con la A-8055 y la A-8057, por lo que no sólo será muy sencillo desplazarte, sino también acceder a la A-49”, remarca el gerente.

En cuanto a transporte público, los futuros propietarios de las viviendas de Aliaga tendrán a su disposición la línea 1 de Metro (parada Ciudad Expo, con conexión directa hasta el centro de Sevilla) y hasta 6 líneas de autobuses diferentes. El proyecto también dispone de fácil conexión con centros comerciales como Metromar, polideportivos, colegios, institutos, centros médicos, supermercados e hipermercados.

“Aliaga es un proyecto ideal para quienes busquen residir cerca del centro de Sevilla sin renunciar a las comodidades y la tranquilidad de un entorno residencial y rodeado de los mejores servicios”, apunta Juan Manuel Jiménez. “Se trata”, especifica, “de una oferta de viviendas para un cliente muy diverso, desde jóvenes que buscan su primera vivienda a familias que crecen y necesitan un espacio mayor y seniors que deseen vivir en un entorno agradable, tranquilo y cómodo”, explica Jiménez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad