Edificio Ahumada, nueva promoción de Vía Augusta en Cádiz

Edificio Ahumada es la nueva promoción de viviendas que Vía Augusta va a desarrollar próximamente en el centro de Cádiz capital, en la Calle Ahumada. Se ubica en un lugar privilegiado, junto al ajardinado Paseo Alameda Apodaca, que discurre paralelo al mar y la Plaza de Mina, gran espacio público que alberga edificios de gran valor arquitectónico y artístico.

Su arquitectura clásica está basada en la calidad, la optimización y la innovación en cada aspecto del residencial. Consta de un total de 14 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, algunas con tipología dúplex y áticos, así como de trasteros en planta baja. Amplias estancias, agradables, luminosas y confortables que ofrecen todas las comodidades necesarias, al tiempo que sus calidades han sido cuidadosamente estudiadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad