Francisco Herrero representará a AICO en el Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio

El Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, quien fue elegido el pasado mes de noviembre presidente de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), ha sido designado miembro del Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras, que representa a más de 12.000 Cámaras de Comercio de 130 países.

La WCF, a través de su amplia red global, permite a las cámaras de todo el mundo intercambiar experiencias y mejorar su desempeño en áreas como las finanzas, la dirección y la promoción de sus servicios.

Dicha Federación incorpora las experiencias diversas de las cámaras y las apoya para el desarrollo de proyectos y servicios dirigidos a empresas, promoviendo su efectividad y eficiencia. Además, trabaja de forma directa con organizaciones con el objetivo de crear servicios empresariales sostenibles y de este modo consolidar el desarrollo económico de sus países.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad