Gaesco, entre los premiados con las Banderas de Andalucía de Sevilla

La Asociación Empresarial Sevillana de Promotores y Constructores (Gaesco) ha recibido uno de los galardones Bandera de Andalucía en la provincia de Sevilla, con motivo del Día de Andalucía. En concreto, le ha correspondido la Bandera a la Proyección de la Provincia. El premio ha sido recogido por el presidente de la entidad, Francisco Martín González (Grupo Martín Casillas).

Gaesco nació en 1962 como resultado del impulso de empresas constructoras y promotoras. Presta servicios de formación acordes a la realidad del sector, de asesoramiento a los profesionales y todo el respaldo necesario a sus asociados.

La ceremonia, que se ha desarrollado en el Teatro de la Fundación Cajasol, ha estado presidida por los consejeros de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco; y de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo; además del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez.

  Francisco Martín González recoge el galardón en representación de Gaesco
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad