Gesvalt incorpora a Gregorio Abril como director territorial de Andalucía y Extremadura en su apuesta por la región

Gesvalt, compañía de referencia en el sector de la consultoría, valoración y actuaciones técnicas, ha nombrado a Gregorio Abril como su nuevo director territorial en Andalucía y Extremadura. De esta forma, la consultora ha reforzado la dirección de su equipo en ambas Comunidades Autónomas, en base a sus planes de crecimiento en todos los territorios en los que opera tanto en España como en otros países.

Gregorio Abril cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, consultoría corporativa y valoraciones. Entre su experiencia dentro del sector de la valoración destaca la apertura y la supervisión de las delegaciones de Andalucía, Extremadura y Castilla y León, donde llegó a gestionar a más de 140 tasadores y consultores. Asimismo, su reconocimiento con grandes clientes a nivel local como Unicaja, Banca Pueyo, Cajamar y la Caja Rural de Granada entre otros, permitirá mantener y mejorar los altos niveles de servicio que tiene Gesvalt con nuestros clientes. Su amplia trayectoria vinculada al mundo financiero y de fondos de inversión, le ha aportado además excelentes credenciales en el estudio de grandes portfolios de inversión inmobiliaria, cuyos propietarios buscaban mejorar rentabilidades a corto y medio plazo, sobre todo en Carteras de activos propiedad de Fondos de Inversión.

La incorporación de Gregorio Abril en la dirección de nuestra delegación territorial en Andalucía y Extremadura supone un gran refuerzo para nuestra compañía y demuestra nuestra apuesta por estas dos Comunidades Autónomas como territorios clave para nuestros planes de crecimiento global. Su capacidad de liderazgo y desarrollo de nuevos negocios, así como su trayectoria profesional, en la que ha superado siempre los objetivos marcados incluso durante los años de la crisis inmobiliaria, a través de la innovación en las líneas de negocio, serán claves en la nueva etapa que afronta la compañía”, ha indicado Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

Por otra parte, Gregorio Abril ha afirmado: “Estoy muy satisfecho de poder incorporarme al proyecto de Gesvalt. Mi objetivo es aportar mi experiencia y conocimiento del mercado andaluz, extremeño y nacional, así como fomentar el trabajo en equipo de la excelente plantilla de la compañía para lograr nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en los próximos años”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad