La promotora sevillana Grupo GS anuncia la inversión en compra de suelos por valor de 30 millones de euros

Grupo GS, promotora inmobiliaria con dos décadas de experiencia, anuncia una inversión en compra de suelos por un valor cercano a los 30 millones de euros durante 2022, para la construcción de ocho nuevas promociones. La compañía prevé alcanzar un volumen de negocio de 90 millones de euros este ejercicio.

Grupo GS selecciona ya suelo en las localidades de Granada y Costa del Sol donde ya cuenta con una importante implantación, y en Córdoba donde tiene como objetivo iniciar su actividad debido al creciente desarrollo residencial que está viviendo en los últimos años.

José Luis Vera, director general de Grupo GS

Todas las nuevas viviendas que Grupo GS proyecta mantendrán la personalidad de la compañía, caracterizada por tratarse de espaciosas viviendas ubicadas en excelentes entornos, rodeadas de luz y espacio, con inmejorables calidades, amplias terrazas y solárium. En la mayor parte de los casos, las viviendas estarán dotadas de piscina, área infantil y zonas ajardinadas, además de plaza de garaje y trastero.

Grupo GS presta también una atención especial al diseño -todas sus promociones están proyectadas por arquitectos de reconocido prestigio- y cuentan con una excelente Calificación Energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. El otro gran elemento diferenciador de sus promociones en su amplia variedad de opciones en terminaciones y acabados para personalizar cada vivienda.

Andalucía acoge más del 80% de la actividad de la compañía. Grupo GS cuenta en la actualidad con suelo para promover 850 viviendas, repartido en 16 promociones en diferentes fases de ejecución. De este total, 720 son viviendas en proyectos residenciales ubicados en Andalucía: en Sevilla (Centro, Triana, Los Remedios, Nervión, Tomares y Mairena de Aljarafe); Cádiz (capital, El Puerto de Santa María, Conil) y el resto de viviendas se encuentran en Madrid (Barrio de Salamanca, Las Rozas y Castellana Norte); y ahora entra en Málaga (capital, Estepona, Marbella) y en Granada capital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad