Grupo Insur finaliza las obras del Hotel que explotará Grupo Hotusa bajo el nombre de Eurostars Guadalquivir en Sevilla

Grupo Insur, a través de su filial Insur Patrimonial, ha entregado a Eurostars Hotel Company, cadena Hotelera de Grupo Hotusa, el hotel sito en el nº 23 de la sevillana Avda. República Argentina. El establecimiento, que será comercializado con el nombre de Eurostars Guadalquivir, ha supuesto una inversión de 12 millones de euros y destaca por su privilegiada ubicación, exquisito diseño y la máxima calidad de sus acabados.

El Eurostars Guadalquivir, que Eurostars Hotel Company explotará en régimen de alquiler, está ubicado en el Edificio Buenos Aires, propiedad de Grupo Insur, quien ha llevado a cabo la reforma integral del inmueble para convertirlo en un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y 133 habitaciones, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas y con los más altos estándares de calidad en confort y sostenibilidad. En este sentido, destacar que para la culminación del proyecto, Grupo Insur ha generado más de 100 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

Con una superficie de 8.241 metros cuadrados y diseñado por el estudio de arquitectura EA Forum,  el hotel dispone de restaurante, lobby-bar, gimnasio y zona spa, en unas instalaciones que destacan por la singularidad de sus habitaciones, que ofrecen un acabado moderno y versátil. El Eurostars Guadalquivir disfruta además de la dotación de aparcamientos de la que dispone el Edificio Buenos Aires, con cuatro plantas bajo rasante adaptadas para el estacionamiento.

Situado en una de las principales arterias de Sevilla, a escasos minutos a pie del centro de la ciudad y muy próximo al recinto ferial, al Paseo de Colón, la Plaza de Toros de la Maestranza y los principales monumentos históricos de la ciudad, el hotel se erige en una de las zonas de mayor actividad empresarial de la capital andaluza. El nuevo establecimiento, que viene a completar la falta de oferta hotelera en el distrito de Los Remedios, abrirá previsiblemente durante el mes de agosto.

La apuesta por el sector hotelero no es nueva para Grupo Insur. Así, cabe destacar que ya en 2018 culminó otro proyecto de hotel urbano de cuatro estrellas en arrendamiento para Grupo Hotusa en el antiguo edificio de Endesa, ubicado en la calle García Lovera de Córdoba, un edificio singular en pleno centro de la capital cordobesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad