I edición de los Premios Talento, promovidos por el Club de Negocios Talento y Crowe

De izqda a dcha: El empresario Miguel Gallego; el pintor Antonino Parrilla; Rafael Porras, presidente de RTVA; Rosa Hafner, fundadora y editora de la revista Andalucía Inmobiliaria; Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla; Rosa Madrid, Directora territorial de CBRE; Adrián Fernández-Romero, socio responsable de Crowe en Sevilla; Cristina Heeren; Miguel Rus, presidente de la CES; Pablo Morillo, director General de la Fundación Jose Manuel Lara; El neurocirujano Francisco Trujillo; José Luis García-Palacios, presidente de Caja Rural del Sur y Simón Onrubía, socio de Crowe y gerente de ProSevillaPort.

Sevilla, 25 de noviembre.- La primera edición de los Premios Talento, promovidos por el Club de Negocios Talento y Crowe, ha reconocido la trayectoria de personalidades e instituciones del mundo de la empresa, la ciencia y la cultura en Andalucía en un acto celebrado en el Real Alcázar de Sevilla con más de 200 asistentes

El objetivo de estas distinciones es reconocer y fomentar el talento en la comunidad autónoma en el ámbito de la cultura, el emprendimiento, la ciencia y el deporte, así como en todo aquello que se engloba dentro de laResponsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Así, los galardones han valorado la labor desempeñada en sus respectivos campos por la Fundación Cristina Heeren; la Autoridad Portuaria de Sevilla; la Fundación José Manuel Lara; José Luis García-Palacios, presidente de Caja Rural del Sur; el empresario Miguel Gallego; la directiva Rosa Madrid (CBRE) y el neurocirujano Francisco Trujillo (IENSA).

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad