JAGA JOHN vende una nave logística en Sevilla, en una operación gestionada por CBRE

CBRE ha gestionado en exclusiva la venta de un activo logístico de 8.000 m2, localizado en una parcela de 12.500 m2 construidos, ubicado en el Polígono Industrial Hacienda de los Dolores de la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Operación Sale & Leaseback

El inmueble, hasta ahora propiedad de JAGA JOHN, S.L, ha sido adquirido por una SOCIMI cuyo objeto social es la adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana, para su arrendamiento. Se trata de la primera operación realizada por una sociedad cotizada de inversión inmobiliaria en Sevilla. Tras la venta, el activo continúa arrendado por ESTAR ASALVO, S.L, compañía dedicada al diseño y fabricación de productos para la infancia y otros productos de puericultura y maternidad.

Para Juan Carlos Jurado, Senior Consultant de Advisory & Transaction Investor Leasing Industrial & Logistics en CBRE Sevilla “esta operación pone de manifiesto el atractivo y el auge que está experimentado el sector logístico en nuestro país, impulsado sin duda por el aumento del e-commerce. En concreto, el pasado ejercicio fue año récord en lo que se refiere a nuevos alquileres de contratación logística, con 2.716.000 m2”.
En la actualidad, la oferta logística de calidad en la provincia se sitúa en 75.000 m2 construidos. Durante 2023, esta oferta se verá incrementada en 55.000 m2 de techo, derivados de los desarrollos logísticos que hay en curso en las localidades de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad