GLOVAL se une a AEDIP, Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto

El grupo Gloval, firma de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, se ha unido a la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto (AEDIP) con el fin de participar en las iniciativas que promuevan la excelencia en el ámbito de la gestión de proyectos (Project Management) y de aportar valor en el propósito de AEDIP, tanto en España como en mercados internacionales.

El acuerdo ha sido formalizado por Gloval Consulting, la unidad de negocio de Gloval que ofrece una amplia cartera de servicios que cubren desde la consultoría y gestión de proyectos a la gestión de activos y el acompañamiento de transacciones. Esta alianza permitirá a la compañía ensanchar sus lazos con otras empresas con el objetivo de impulsar la mejora del sector y de fomentar la innovación en lo relacionado con el Project Management: la gestión de proyectos que asegura en tiempo y forma su culminación mediante la organización y supervisión de cada una de las fases y de las partes implicadas en el mismo.

Para Paula González, directora técnica y de Desarrollo de Negocio de Gloval, “es importante pertenecer a AEDIP, un colectivo con nuestras mismas inquietudes y retos que conecta con nuestro enfoque 360 grados y con experiencia nacional e internacional”. “Desde Gloval queremos continuar promocionando y defendiendo la figura del Project Manager en el sector, colaborando con profesionales y empresas dentro de una asociación abierta e innovadora como AEDIP,” señala Enrique Álvarez, director de Gloval Consulting.

“Estamos felices de que una empresa líder en el sector inmobiliario como Gloval tenga el deseo de promover la Dirección Integrada de Proyecto, no sólo como un servicio clave en su propuesta de valor, sino como una disciplina que mejora el sector de la construcción en su conjunto” afirma José Gil, secretario general de AEDIP.

Gloval Consulting cuenta con un equipo confiable y con amplia experiencia como Project Managers habiendo gestionado proyectos de diversas tipologías de activos inmobiliarios, en los que ha intervenido de inicio a fin de manera satisfactoria, siendo este es uno de los servicios más demandados por los clientes de la compañía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad