Savills gestionará el Parque Comercial Bahía Real en Santander

Savills suma un nuevo parque comercial a su cartera de gestión retail con la incorporación del Parque Comercial Bahía Real, el único retail park de nueva generación en Santander, inaugurado hace un año.

Bahía Real cuenta con 20.200 m2 y está ocupado al 100 % por marcas de referencia en este tipo de formato comercial como Mercadona, Maison du Monde, Jysk, Casa, Basic Fit Ozone premium, así como marcas de restauración como Muerde la Pasta o KFC y destaca por su mix comercial, restauración y ocio, al contar con la oferta de cines más moderna en la capital cántabra.

Durante estos dos últimos años, los parques comerciales han mostrado su resiliencia como activos inmobiliarios por su característica organización, basado en sectores de alimentación, decoración/DYI y deportes, principalmente, lo que ha ayudado a los buenos resultados en afluencias y ventas durante este período.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills destaca que “este acuerdo nos permite posicionarnos de la mano de Savills Investment Management con un activo dominante en la región cántabra, ampliando nuestra cartera de centros y parques a la vanguardia del retail en el país”.

Savills Retail Sevices cuenta con más de 62 activos bajo gestión y comercialización en España entre retail parks, centros comerciales y outlets.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad