Kronos Homes apuesta por Málaga con dos nuevos proyectos residenciales

Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, lanza dos nuevos proyectos en la provincia de Málaga. Ipanema, de 146 viviendas (construidas en dos fases, una de 88 viviendas y otra de 58), se ubicará en Mijas mientras que Bali, de 102 viviendas (también repartidas en dos fases; una de 36 y otra de 66 viviendas) se levantará en el Rincón de la Victoria. Kronos Homes redobla de esta forma su apuesta por Málaga con una inversión de 60 millones que contribuirá a la creación de 390 empleos directos e indirectos entre ambas promociones.

Kronos Homes Ipanema

La promotora suma con estos dos nuevos proyectos, un total de nueve, en Andalucía. En palabras del CEO de Kronos, Saïd Hejal: “Andalucía es un enclave estratégico donde contamos con 406 millones de inversión y una cartera de 1.060 viviendas. Apostamos por segunda vivienda, como es el caso de Ipanema o Bali en Costa de Sol, y por primera residencia en capitales de provincia, como Córdoba o Sevilla”.

Mijas Costa será la localidad en la que se ubicará Ipanema. El agua y la vegetación son la inspiración de los arquitectos González & Jacobson para el diseño vanguardista de este proyecto residencial. Éste se asienta sobre una colina elevada que le da una posición privilegiada con vistas al mar, la montaña y el campo de golf. Las viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios tienen acceso a estas vistas a través de sus amplias terrazas que permiten que la luz del mediterráneo entre en todas las estancias. El proyecto incorpora una piscina con playa, otra piscina interior, gimnasio y spa.

Por su parte, Bali se construirá en la costa este Malagueña, en el área del Rincón de la Victoria, rodeada de sus inmensas montañas. En este caso las vistas permiten apreciar el mar desde cualquiera de las terrazas de sus viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios. Diseñadas por el estudio de arquitectura malagueño, Maiz y Diaz; Bali se ubicará en plena naturaleza, en una zona muy tranquila, y exclusiva de la costa este.

Inicio de obras de su proyecto Edén

En Mijas, también se encuentra otro de los proyectos emblemáticos de Kronos Homes. Se trata de Eden Resort & Club que acaba de empezar las obras de construcción de sus 74 viviendas, de las cuáles ya se han vendido más del 60%. El complejo residencial está diseñado por el estudio de arquitectura Morph y cuenta con una inversión de 77 millones de euros que generará 180 puestos de trabajo directo e indirecto.

856 viviendas en fase de construcción y comercialización

Con todo, Kronos Homes suma 856 viviendas en fase de construcción y comercialización en Andalucía, repartidas en nueve proyectos: The Edge y Oasis 325, en Estepona; La Finca, en Sotogrande; Panorámica, en Fuengirola; Tribeka, en Córdoba y Soho, en Sevilla; además de Eden e Ipanema (Mijas) y Bali (Málaga).

En términos globales, Ipanema y Bali se convierten en los 20º y 21º proyectos de Kronos Homes en comercialización, sumándose a los que tiene ahora mismo en España en las regiones de Cataluña, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana; y en Portugal, en la zona del Algarve y Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *