La Cámara y Contursa colaborarán para fomentar y divulgar los intereses del sector turístico para Sevilla y su provincia

El presidente de la Cámara, Francisco Herrero y la consejera delegada de Contursa, Ángela Mª Moreno Ramón, han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas organizaciones promoverán acciones en materia de innovación, digitalización, sostenibilidad y accesibilidad turística, con el fin de fomentar una transformación de Sevilla hacia un destino turístico más inteligente y mejorar la competitividad del sector turístico.

De esta manera, trabajarán de manera conjunta para difundir y apoyar la adhesión de las empresas turísticas al programa SICTED (Sistema de Calidad Turística en Destino) gestionado por Contursa, con la finalidad de incrementar el número de establecimientos turísticos preocupados por ampliar la calidad de sus servicios.

Asimismo, el acuerdo pone a disposición de las empresas turísticas, el Área de Competitividad Turística y Calidad de Contursa, ubicado en el Costurero de la Reina y la Smart City Office, como oficinas de asesoramiento y consultoría, en materia de Calidad, Gobernanza, Sostenibilidad e Innovación.

Además promoverán las relaciones inter-empresariales mediante la presentación de los servicios turísticos y recursos patrimoniales de Sevilla al resto de los servicios turísticos interesados, dando a conocer a las empresas existentes otros servicios que puedan ser de interés para el desarrollo de su actividad. Y se elaborará  un programa de formación anual destinado a las empresas turísticas que mejore los servicios turísticos de Sevilla, vinculados al programa SICTED.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad