La constructora ALZA Obras y Servicios cumple 40 años

La constructora ALZA Obras y Servicios cumple 40 años en el sector. Con más de 8.000 viviendas, 2,1 millones de m2 construidos y una cartera de negocio de 200 millones de euros a sus espaldas, la empresa celebra su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años.

Su fundador, Tomás Alarcón, creó en 1982 una pequeña empresa bajo el nombre Construcciones Generales Azudenses, una compañía que fue creciendo hasta convertirse en la actual ALZA, una de las constructoras de residencial más destacadas del momento a nivel nacional.

El Cañaveral, Madrid ,16-05-2022 Diferentes obras de la constructora ALZA. Manu Reino

“La empresa ha mantenido desde sus orígenes y durante toda su historia lo más importante: sus valores. ALZA ha crecido sobre unos sólidos cimientos basados en la excelencia, la confianza y el trabajo en equipo. Comprometidos con sus clientes y el cumplimiento de los objetivos, mantienen siempre la máxima calidad en el trabajo para crear fuertes vínculos con clientes y proveedores”, afirman desde la compañía.

Además, el equipo de Alza, “uno de sus pilares fundamentales, siempre ha contado con los mejores profesionales que escuchan y se adaptan a las necesidades de cada uno de los clientes para mejorar cada día. Más de 200 empleados han crecido con la empresa, cuyo compromiso y dedicación han hecho de la compañía lo que es hoy en día”.

Actualmente la firma tiene presencia en toda España y cuenta con delegaciones tanto en Madrid como en Andalucía. Especializados en edificios residenciales, llevan a cabo diferentes líneas de negocio: residencial, rehabilitación e infraestructuras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad