Sixth Street entra en Vía Célere y Dospuntos Asset Management

Sixth Street, firma global de inversión, ha anunciado una inversión minoritaria en Vía Célere, una de las promotoras más relevantes del sector Inmobiliario en España, y en Dospuntos Asset Management, sociedad inmobiliaria y gestora. Los términos financieros de la operación no se han hecho públicos.

Sixth Street apoya la estrategia y la gestión actuales de ambas empresas. Esta operación es una muestra más de la continua actividad de la firma en el mercado inmobiliario europeo.

El equipo inmobiliario europeo de Sixth Street, con sede en Londres, colabora con gestores inmobiliarios e inversores institucionales en la adquisición, financiación y prestación de servicios a activos y empresas de todo el sector inmobiliario, incluidos los sectores de oficinas, residencial, logístico, retail y hotelero.

Sixth Street ha sido asesorada por Garrigues, Colliers y Rothschild & Co. en esta transacción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad