Marbella acoge el primer PacasoHomes Center fuera de EEUU

Pacaso, plataforma inmobiliaria que ayuda a las personas a comprar y ser copropietarias de una segunda casa de lujo, confirma su exitoso estreno en España inaugurando su primer centro operativo internacional en Marbella. Se trata de un espacio amplio y multidisciplinar inspirado por la misma tecnología de vanguardia y cuidado diseño que Pacaso incorpora a las lujosas viviendas que vende en régimen de copropiedad.

La alcaldesa de Marbella ha arropado al equipo local de Pacaso y a Razor Suleman, presidente global de la compañía, en el acto de inauguración. Con esta apertura, la start-up estadounidense da un paso más en la expansión de su modelo de copropiedad fuera de EEUU, y sitúa a Marbella en el centro operativo global de la innovadora forma de comprar una casa de lujo.

Desde las nuevas oficinas de Pacaso, ubicadas junto al Marbella Club de la localidad, se asesorará personalmente sobre las lujosas viviendas en exclusivas zonas de la Costa del Sol y sobre el innovador modelo de copropiedad que Marbella acoge con notable éxito desde noviembre, cuando se convirtió en el primer destino internacional de la compañía. Así mismo, la compañía acaba de anunciar el inicio de operaciones en el mercado de lujo de Londres.

Suleman afirma que “la apertura de nuestras oficinas en Marbella confirma unos primeros meses muy fructíferos aquí y nos permite seguir desarrollando el innovador concepto que traemos a España y que encaja perfectamente con el potencial de la Costa del Sol para atraer a residentes temporales de alto poder adquisitivo durante todo el año. Una de las señas de identidad que tenemos en Pacaso es que conseguimos hacer un uso más eficiente de las segundas residencias durante todas las estaciones, alcanzando tasas de ocupación del 90%, algo que contribuye a que tanto las empresas locales como restaurantes, clubes de playa y de golf, entre otras, puedan seguir teniendo una actividad relevante durante todo el año”.

Imparable desde su aterrizaje en España

Pacaso llegó a España en el mes de noviembre, concretamente al mercado de alto standing de Marbella y al que le va a seguir el mercado de exclusivas zonas de la isla de Ibiza. Para el presidente global de Pacaso “estamos creando una nueva categoría de propiedad de segunda vivienda en el mercado,y para el que nos enfocamos en la cuidadosa selección de las mejores segundas viviendas en los destinos más exclusivos, aportando el gran valor tecnológico de nuestra plataforma y el diseño y servicios de las viviendas que vendemos.”

La compañía estadounidense compra viviendas unifamiliares de alto standing en ubicaciones exclusivas para luego comercializarlas en régimen de copropiedad a través de canales como su web www.pacaso.com. Una vez que los potenciales compradores se deciden a adquirir la copropiedad de una determinada vivienda, Pacaso consolida la unidad de copropiedad de la casa comprada, pudiendo los adquirientes hacerse con la cantidad de la propiedad que satisfaga sus necesidades, siendo la mínima parte de un octavo. Es decir, cada propiedad cuenta con un máximo de ocho propietarios.

Todas las viviendas Pacaso cuentan con un particular servicio post venta adaptado a la compra de las casas en régimen de copropiedad. De este modo, cada una tiene un administrador como única y exclusiva figura de gestión de la propiedad. Por su parte, los propietarios disponen de una aplicación diseñada, entre otras funciones, para la gestión de reserva de días para su disfrute.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad