Metrovacesa obtiene la licencia de obra 50 viviendas unifamiliares en Palmas Altas, la promoción Villas del Támesis

Metrovacesa, obtiene la licencia de obras para Villas del Támesis, proyecto de 50 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas en Isla Natura, siendo esta la última promoción de viviendas unifamiliares en el nuevo ecobarrio de Sevilla. Con una inversión superior a los 19 mm€ por parte de la promotora, se espera que finalicen las obras a finales de 2026.

Villas del Támesis, es una urbanización diseñada por Hombre de Piedra Arquitectos. Las viviendas cuentan con una superficie desde 158 m2 distribuidas en dos plantas y sótano. Además, incluyen cuatro dormitorios, amplios salones y opción de cocina distribuida en península para dar mayor sensación de amplitud. Con sistemas de doble ventilación y jardín con opción de instalación de piscina privada, las estancias están concebidas para aprovechar la mayor luminosidad posible como medida de eficiencia energética y otorgar mayor calidez.

Las viviendas unifamiliares permiten la modificación de acabados y materiales, de la mejor calidad del mercado, gracias a la herramienta “Elige tu look” de Metrovacesa para la adaptación a los gustos de los futuros habitantes. Además, en línea con la apuesta por la innovación de la compañía, la promoción cuenta con sistemas domóticos e instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos, entre otros.

Villas del Támesis cumple con estándares estrictos en sostenibilidad, tales como Sello Verde de Vivienda Sostenible o DOMUM, propio de la promotora. Además, cuentan con calificaciones A-A en consumo y emisiones. Como muestra de este compromiso, las viviendas están equipadas con placas fotovoltaicas para generar energía, carpintería de doble acristalamiento con control solar y equipos de bajo consumo.

Para reducir el impacto medioambiental, Metrovacesa va un paso más allá con políticas como la gestión eficiente de los residuos generados durante la obra, así como el uso de flora autóctona o afines en la urbanización tras un estudio específico para reducir el efecto isla de calor urbano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad