Metrovacesa presenta Residencial Kilimanjaro, 108 viviendas de obra nueva en Sevilla

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de una nueva promoción dentro de su proyecto Isla Natura, en el ámbito de Palmas Altas, y que supone el mayor desarrollo residencial del sur de Sevilla. Residencial Kilimanjaro, compuesto por 108 viviendas de obra nueva, se une así a Residencial Mulhacén (46 viviendas plurifamiliares), Villas del Volga (47 viviendas unifamiliares adosadas), Residencial Mont Blanc (108 viviendas plurifamiliares) y Villas del Nilo (33 viviendas unifamiliares adosadas), las cuales han tenido una excelente acogida en términos de demanda.

La promoción, para la que la compañía destinará una inversión de 22,8 millones de euros, refuerza su apuesta estratégica por Sevilla, con el objetivo de mejorar la oferta de vivienda de obra nueva en la ciudad y fomentar el desarrollo y la regeneración medioambiental del entorno en el que se encuentra. Asimismo, para el desarrollo total del proyecto Isla Natura, invertirá más de 400 millones de euros, cifra que subraya la fuerte generación económica y de empleo para la ciudad que traerá consigo, y sumará un total de 2.189 viviendas de manera progresiva, de las cuales 611 serán con protección pública.  

Metrovacesa está firmemente comprometida con el desarrollo de proyectos urbanísticos e inmobiliarios sostenibles. Como la promotora inmobiliaria española con mayor cartera de suelo del mercado, centra sus esfuerzos en el desarrollo urbanístico sostenible, con el fin de crear espacios urbanos seguros, inclusivos, resilientes y eficientes. En base a ello, Residencial Kilimanjaro, contará con una de las máximas categorías en cuanto a calificación energética, de manera que se aprovecharán al máximo los recursos para garantizar el mayor ahorro posible en las viviendas. Asimismo, la promoción tendrá certificación sostenible y Sello Verde.

Por otro lado, contará con amplias zonas comunitarias con piscinas, zona de juego infantil y jardines. Todas las viviendas contarán además con amplias terrazas, trastero y plaza de garaje, la tipología en planta baja tendrá jardin privativo y las tipologías de últimas plantas solarium. Además, todas las viviendas se entregarán con cocina amueblada.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad