One Eden comienza las obras de la promoción de Royal Palms Mijas – Sea View & Golf Residences

La ceremonia de inauguración del 25 de mayo de 2021 de Royal Palms Mijas marcó el comienzo de un emocionante proyecto residencial en un enclave idílico en las colinas de Mijas Costa. Al acto asistió el alcalde de Mijas, José González, representantes de los promotores, One Eden y miembros de las autoridades locales y provinciales para llevar a cabo la ceremonia simbólica de la colocación de la primera piedra y el entierro del cofre con periódicos y otros artículos memorables del momento en el lugar donde se ubicará el futuro piso piloto.

One Eden, cuyos exclusivos proyectos residenciales les hacen distinguirse de otras promociones, seleccionó Mijas Costa como uno de sus primeros proyectos en la Costa del Sol, ya que esta área es un enclave privilegiado que atrae a una clientela nacional e internacional muy diversa que buscan un estilo de vida mediterráneo con fácil acceso a diferentes países de Europa y a otros continentes.

Antonio Sardina, director gerente de One Eden, comentó que “nuestro equipo tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo de comunidades residenciales en 6 países ofreciendo experiencias únicas de estilo de vida, que combinado con impresionantes vistas al mar, amplias áreas de ocio y un diseño vanguardista, el conjunto residencial establecerá un nuevo estándar en el lugar. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de instalaciones y facilidades que permiten a los residentes trabajar, socializar y vivir en un entorno exclusivo comunitario “.

El desarrollo completo de Royal Palms Mijas proporcionará más de 900 viviendas e incluirá apartamentos, casas adosadas y villas así como una zona pública que constará de instalaciones para el ocio, educativas y deportivas.

La Fase I se lanzará muy pronto, la cual dispone de una larga lista de potenciales clientes que esperan recibir detalles de este innovador proyecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad