Servihabitat vende el 50% del suelo que comercializa en el Parque Empresarial Zaudín

El Parque Empresarial Zaudín (PEZ) toma impulso para convertirse en uno de los grandes centros de desarrollo empresarial y comercial de la provincia de Sevilla. Las expectativas de negocio son altas y este espacio de 77 hectáreas en total, con capacidad para acoger 100 edificios de oficinas y 200 empresas, está previsto que se convierta en el gran centro de actividad de la zona.

El interés por el desarrollo de negocio en este parque empresarial, que se posiciona como de última generación, se constata en la demanda de suelo urbanizable para uso industrial, comercial y terciario. En el mes de diciembre, y coincidiendo que el Ayuntamiento de Tomares recepcionara el PEZ, Servihabitat cerró la compraventa de 25.956 m2 en suelo, prácticamente la mitad del total de la cartera que concentra en el sector El Zaudín.

Según explica Ernesto Tarazona, director ejecutivo de Desarrollo de REOs y Venta Mayorista, “las excelentes y atractivas condiciones de ubicación en las que se encuentra el PEZ, junto con la escasa oferta disponible, tanto de suelo como de producto terminado en la comarca de Aljarafe, son factores determinantes para el empresario e inversor que apuesta por la adquisición de suelo en este emplazamiento estratégico para el futuro empresarial de Andalucía”.

Actualmente, el servicer comercializa los últimos suelos que dispone dentro de esta zona: son 26.580 m2 distribuidos en 6 parcelas para uso terciario, industrial y comercial. El suelo disponible cuenta con la gestión urbanística finalizada y obras de urbanización ejecutadas en su integridad, pendientes solo de documento oficial de recepción de obras de urbanización, “una oportunidad para los interesados ya que se trata de un suelo finalista listo para su desarrollo” puntualiza Tarazona. Además, dentro del parque Servihabitat también comercializa un Edificio Comercial formado por 22 lofts.

Además de la gran ubicación, en el límite sur de Tomares, entre el Club de Golf Zaudín, el Parque Olivar del Zaudín y el Polígono PISA, las buenas comunicaciones son otro elemento decisivo para su desarrollo. No solo está a pie de la A-8057, que enlaza el parque con el nudo de la SE-30, a 1 km de la autovía de Coria y a tan solo 600 metros de la vía A-8068 que enlaza el parque con Mairena del Aljarafe y Bormujos, prolongándose hasta la A-49, sino que se encuentra frente a la parada de metro de San Juan, lo que lo convierte en el primer parque empresarial sevillano muy próximo al metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad