ST Sociedad de Tasación se refuerza con la incorporación de María Luisa Lopera como delegada para Andalucía Oriental

ST Sociedad de Tasación ha nombrado a María Luisa Lopera Ponce como delegada general de Andalucía Oriental (Almería, Jaén y Granada). Es Licenciada en Arquitectura Superior con la especialidad de Urbanismo por la E.T.S.A. de Sevilla. Ha desarrollado su carrera profesional como arquitecta independiente desde 1999. En el año 2002 se incorpora a Sociedad de Tasación como tasadora de bienes inmuebles alcanzando el nivel de Especialista General en terrenos y en Inmuebles ligados a explotaciones económicas.

María Luisa Lopera completa así el equipo de responsables para Andalucía de la compañía, que cuenta con José Manuel Sánchez Madrona como delegado general de Andalucía Centro (Málaga, Melilla y Córdoba) y Loreto González-Gaggero, delegada general de Andalucía Occidental (Sevilla, Cádiz, Huelva y Ceuta).

María Luisa Lopera
María Loreto González
José Manuel Sánchez
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad