Vía Célere acude a la Welcome Home Sevilla con una oferta de más de 900 viviendas

Vía Célere acude un año más al salón inmobiliario Welcome Home Sevilla para presentar su amplia variedad de promociones, con más de 900 viviendas en comercialización, repartidas entre siete promociones en Sevilla y dos en Cádiz.

Andalucía es considerado uno de los mercados residenciales más dinámicos de toda la península, con una gran demanda que, lejos de ser satisfecha, todavía está en crecimiento. Así lo demuestran las diferentes promociones en venta de la compañía en la capital hispalense, tales como Célere Citrus, Célere Kentia, Célere Nogal, Célere Jacaranda, Célere Olmo, Célere San Juan y Célere Lemos, y en Cádiz, como Célere Punta Candor I y II.

“Andalucía está en el centro del desarrollo urbanístico de España. Sevilla es, junto con Málaga, dos de los puntos más interesantes de inversión dentro del mercado nacional, ya que además de existir una amplia demanda también se están liberalizando suelo suficiente para que promotores como Vía Célere podamos crear la oferta necesaria para satisfacerla. El ámbito de Dos Hermanas, es un claro ejemplo de ello”, indica José Ortiz, director territorial de Vía Célere en Andalucía.

Firme apuesta en Entrenúcleos

Vía Célere cuenta con una gran presencia en Entrenúcleos, en el distrito de Dos Hermanas, ya que cinco de esas siete promociones que comercializa en la Welcome Home Sevilla están situadas en ese barrio. Esta zona moderna se encuentra en constante crecimiento debido a su amplia oferta de ocio, que incluye zonas de restauración, centros de salud, supermercados y centros deportivos. Además, cuenta con una excelente comunicación con la capital andaluza, desde la SE-30 y la SE-40, además del tranvía de Dos Hermanas y la ampliación de la línea 1 del metro de Sevilla. Asimismo, la promotora ha diversificado su la tipología de viviendas con la que cuenta dentro de este barrio.

Por un lado, comercializa chalets adosados y pareados como es el caso de Célere Nogal, Célere Jacaranda. Ambos destacados por sus calidades modernas y terminaciones actuales, al mismo tiempo que por sus disruptivas zonas comunes, pensadas en el bienestar de los residentes, con piscina, gimnasio, sala social gourmet y parque infantil.

Por su parte, Célere Olmo se distingue por un brindar un mayor lujo, con la posibilidad de contar con amplios jardines y piscina privada.

Por otro lado, Célere Kentia es un complejo residencial, en el que se ha dotado de un gran protagonismo a los espacios comunes, destinados al ocio y al deporte, y pensados tanto para los adultos como los más pequeños.

Por último, Célere Citrus es un edificio en el que destacan las amplias terrazas para disfrutar del aire libre y la distribución óptima del espacio para obtener una mejor iluminación. Además de las propias zonas comunes que ya son seña de identidad de Vía Célere.

Crecimiento a las afueras de Sevilla

De forma simultánea, Vía Célere ha impulsado otras dos promociones en la periferia de la capital andaluza en la Welcome Home Sevilla. Se trata de Célere San Juan y Célere Lemos, dos conjuntos residenciales situados en San Juan de Aznalfarache y en Sevilla Este respectivamente. Dos lugares con encanto, bien conectados y que ofrecen numerosas opciones de servicios para los residentes, con piscina exclusiva rodeada de zonas ajardinadas, sala social gourmet con zona de juego para niños y gimnasio.

Además, la compañía incorpora la Calificación Energética B, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.

Oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y el mar en Rota, Cádiz

Las kilométricas playas, el clima y la tranquilidad convierten a Rota en una localidad única en Andalucía. Por este motivo, Vía Célere cuenta con Célere Punta Candor I y II en la Welcome Home Sevilla. Ambas promociones se sitúan a tan solo 500 metros de la costa, concretamente de la playa de Punta Candor, ubicada en un enclave protegido.

Estas urbanizaciones privadas destacan por sus zonas comunes, con piscina, zona exterior ajardinada, sala social-gourmet para reuniones con familiares y amigos, gimnasio y wifi en todo el recinto. Asimismo, el complejo contará con el novedoso Espacio Salud, que consiste en la instalación de un desfibrilador externo para poder utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad