wecity incorpora a Ignacio David García como director de inversiones y a Francisco Taboada como director inmobiliario

Ignacio David García y Francisco Taboada se han incorporado a wecity, plataforma de financiación participativa, como director de inversiones y director inmobiliario respectivamente. Tras sus nombramientos, García será el responsable de la estrategia de inversión de la compañía; mientras Taboada se encargará de las negociaciones para que wecity alcance nuevos proyectos.

Ignacio David García es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Francisco de Vitoria. Comenzó su trayectoria profesional en el Banco Santander donde permaneció casi 7 años, cinco de ellos como consultor de banca privada. En 2018 se incorporó a Deutsche Bank para desempeñar el cargo de Asesor de Inversiones. Antes de formar parte de wecity, ejerció de director de patrimonios en Singular Bank.

Ignacio David García, director de inversiones de wecity

Francisco Taboada obtuvo el título de arquitecto en la Universidad Alfonso X El Sabio y recibió en 2009 la Beca Internacional Bancaja por la Universidad Diego Portales (Santiago de Chile). Además, posee un máster internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia.

Comenzó su carrera en Santiago de Chile, primero como arquitecto en Mathias Klotz y después en la Inmobiliaria ISA. En 2016, se trasladó a España para ejercer como gestor de activos y proyectos inmobiliarios; y posteriormente como director inmobiliario para la compañía Housers donde ha permanecido los últimos seis años.

Francisco Taboada, director inmobiliario de wecity

Sobre wecity

wecity es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP), autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que pretende democratizar el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional.

Fundado en 2020 por Rafael Merry del Val, José Navarro y Antonio Mañas, wecity busca oportunidades de inversión en los ámbitos de la vivienda, el retail o la logística a través de la alianza con sponsor-promotores que impulsen proyectos orientados a la renta o a la plusvalía, a los que aportará liquidez y el conocimiento del equipo de analistas de la plataforma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad