AEDAS Homes entrega la promoción Armstrong en Sevilla con todas las viviendas vendidas desde hace casi un año

Cumpliendo con los plazos previstos, AEDAS Homes, ha comenzado la entrega de la promoción Armstrong en Sevilla, ubicada en Cisneo Alto, conformada por 120 viviendas vendidas desde hace casi un año. Se trata del quinto proyecto que finaliza la compañía en Sevilla y provincia, tras Ramón y Cajal y el Edificio Las Damas -Jardines Hacienda Rosario- en la capital; Villas de Arco Norte en Dos Hermanas; y Acosta en Bormujos.

Armstrong representa la mayor promoción en número de viviendas entregada hasta el momento por AEDAS Homes en Sevilla y una de las que más interés ha despertado. Desarrollada en un edificio de cuatro plantas, Armstrong supone el colofón de un proceso de transformación laborioso y largo, como ha sido la urbanización y consolidación del PERI N.º 4 ‘Cisneo Alto’, al que la promotora llegó cuando el ámbito acababa de poner fin a uno de los últimos polígonos industriales que quedaban en el casco urbano de Sevilla.

“El proceso de urbanización de este sector se ha desarrollado a lo largo de cuatro años y ha sido posible gracias a la coordinación con el Ayuntamiento y la Gerencia de Urbanismo de Sevilla”, recuerda Julio Gómez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Sevilla.

Caso de éxito comercial

Además de su excelente ubicación en el barrio de Cisneo Alto, detrás del gran éxito comercial de Armstrong están las buenas conexiones de la que dispone, un aspecto que han tenido muy en cuenta sus residentes. “Se encuentra junto a la carretera de Carmona, conectada con la SE-30 y a 10 minutos del centro de Sevilla”, explica Julio Gómez, quien también destaca la proximidad de la promoción a todo tipo de servicios -colegios, instituto, supermercados y otro tipo de comercios-.

“Igualmente”, añade el Gerente, “la promoción ha llamado la atención en el mercado residencial por la calidad de sus acabados, tanto de las viviendas como las zonas comunes desarrolladas en un amplio patio interior, donde se ubica la piscina con una dotación de aseos comunitarios, el área de juegos infantiles y un espacio de salón social para la organización de eventos de los residentes con office”. Además, los clientes han tenido la posibilidad de personalizar las estancias y todas las viviendas se entregan con cocina y aire acondicionado y cuentan con garaje y trastero.

“Con la entrega de Armstrong, AEDAS Homes se afianza en la capital andaluza como marca de referencia y de confianza en el mercado residencial. El cumplimiento de los plazos comprometidos es, por otro lado, nuestra mejor carta de presentación”, afirma Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *