EPIC Marbella: un hito residencial en la Costa del Sol que firman Sierra Blanca Estates y FENDI Casa

La promotora Sierra Blanca Estates y la firma de moda y diseño FENDI Casa se han unido para crear un complejo residencial sin precedentes, en el que la palabra exclusividad cobra su máxima expresión. La construcción de EPIC Marbella by FENDI Casa avanza, día a día, con la vocación de convertirse en un hito residencial en España con una inversión de 180 millones de euros y en el marco de la tendencia global de las luxury branded residences. El proyecto generará 150 empleos directos y más de 150 indirectos.

La promotora inmobiliaria, dirigida por Pedro Rodríguez y sus hijos Luis y Carlos, ha encontrado en FENDI Casa el partner idóneo para llevar a cabo en la Milla de Oro de Marbella las fases II y III de su proyecto residencial más ambicioso. Se trata de un complejo privado de 56 viviendas de alto standing que materializa la particular forma de entender el lujo de Sierra Blanca Estates y su apuesta por crear experiencias de estilo de vida únicas.

La alianza se construye sobre un concepto del lujo inmobiliario entendido desde el primer y último detalle en lo que a diseño, vanguardia y calidades se refiere.

Así, Sierra Blanca Estates vuelve a liderar la auténtica vanguardia inmobiliaria. Y es que EPIC Marbella by FENDI Casa materializa una tendencia global que la pandemia sanitaria no ha hecho sino revalidar: vivir en la propia vivienda, de manera independiente, pero con áreas y servicios comunes que hasta ahora solo los hoteles podían ofrecer: conserjería, spa, gimnasio, club social… Es decir, que la singularidad y exclusividad de la experiencia se produce gracias a servicios de primer nivel, como los de un establecimiento hotelero gran lujo y en el corazón de la Costa del Sol, contemplando tanto el Mediterráneo, a tan solo 800 metros de distancia, como la emblemática montaña La Concha.

La promoción se estructura en tres fases de edificación en una parcela de terreno con más de 48.000m2. En relación a la FASE I, son 18 apartamentos dúplex con 3-5 dormitorios. Disponen de amplias terrazas, piscinas privadas y exteriores. Con vistas al mar y a la montaña. La finalización y la entrega están previstas para febrero 2021.

En cuanto a la FASE II & FASE III, la componen 56 viviendas. Cada una es única, pero tienen en común un estilo arquitectónico sofisticado. Están diseñadas por Andrea Boschetti, director artístico y científico que supervisa el proyecto de marca. En cuanto a la planificación y ejecución, las lleva a cabo el prestigioso arquitecto español Teodoro Cabrilla. Son apartamentos y villas, de 3 a 8 dormitorios, con una superficie de 400 m2 a 1.000 m2. Los interiores son de Luxury Living Engineering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *