Alberto Díaz, nuevo Managing Director de Capital Markets en Colliers International España

Colliers International, líder global en servicios inmobiliarios y gestión de activos, ha nombrado a Alberto Díaz nuevo Managing Director de Capital Markets. Colliers potencia así su estructura apostando por el talento interno para consolidar su plan estratégico. El nuevo directivo aporta al negocio de inversión el alto componente financiero y transaccional que caracteriza a la Compañía.

Alberto Díaz cuenta con más de 15 años de experiencia y ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en irea, compañía integrada en la actual Colliers en 2018 y en la que llegó a ser Senior Director de la división de Corporate Finance. Tiene una amplia experiencia en transacciones de activos inmobiliarios, así como en la estructuración de financiación y asesoramiento en situaciones distressed, habiendo asesorado en operaciones por más de 15.000 millones de euros. En los últimos años se ha especializado en la estructuración de operaciones de inversión en el sector inmobiliario liderando la relación con fondos internacionales y creando alianzas entre promotores y empresas patrimonialistas locales y fondos institucionales.

“Nuestro principal objetivo es convertirnos en el asesor inmobiliario referente del mercado de inversión en España, y para ello, apostamos por la sofisticación del asesoramiento y la máxima involucración del equipo en cada transacción, aportando a nuestros clientes el enfoque de excelencia en el asesoramiento que nos caracteriza”, afirma Alberto Díaz.

 “Alberto presenta un perfil único en el mercado, tanto por el rigor en la ejecución como por su conocimiento financiero. Pretendemos liderar el mercado de Capital Markets español con la diferenciación que representa Alberto y la contratación de buenos profesionales que quieran desarrollar su carrera en un entorno diferente, señala Mikel Echavarren, CEO de Colliers International.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad