ASG Homes invertirá más de 90 millones de euros en La Hacienda de Leala, en Torremolinos

ASG Homes, como vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, avanza en el desarrollo de su promoción residencial La Hacienda de Leala, ubicada en el municipio malagueño de Torremolinos. El proyecto, con todas sus fases desarrolladas, conllevará una inversión que superará los 90 millones de euros. Asimismo, las obras de urbanización también han impulsado la mejora de los accesos a la zona Norte de Torremolinos,  generando en torno a 600 empleos directos.

Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes afirma: “En un contexto como el que atravesamos, agradecemos a todas las personas involucradas con La Hacienda de Leala por su valentía y entrega que, sin duda, son la clave para el éxito de cualquier proyecto. Gracias a ello, conseguiremos no solo entregar unas viviendas que serán un referente por su calidad, sino que lo haremos en tiempo y forma y con solvencia”.

Aún en tiempos de paralización de muchos sectores provocada por la crisis sanitaria, ASG Homes ha continuado el desarrollo de este ámbito con el fin de cumplir su compromiso con el público malagueño. Entre otras muchas ventajas, la urbanización de la Leala mejorará el acceso al municipio por su zona norte, que contará con una comunicación directa con la AP7. Con esta intervención conseguirá mejorar los accesos y la fluidez de las comunicaciones a todos los residentes. Así mismo, el desarrollo y las obras de  urbanización están suponiendo la generación de muchos puestos de trabajo que, como se avanzó antes, se estiman en 600 empleos directos. También destacar que la urbanización de La Leala representará en breve la puesta en mercado de más de 400 viviendas protegidas, dando acceso a muchos ciudadanos a una vivienda a precio asequible.

Su apuesta por Torremolinos se complementa con la promoción residencial de una primera fase inicial de características únicas, La Hacienda de Leala, que contará con 43 viviendas que se ofrecerán en dos, tres o cuatro dormitorios, concebidas con amplios espacios y terrazas privadas. Un diseño geométrico singular en esta tipología de urbanizaciones gracias a la situación de sus terrazas de forma escalonada y al descubierto, con grandes pérgolas para incorporar vegetación y fabulosas vistas al mar y a la montaña. Las viviendas contarán con plaza de garaje y trastero, servicio de seguridad o piscina comunitaria, entre otros servicios.

Destaca su excelente ubicación, a pocos minutos de la playa, a tan solo 15 minutos del centro de Málaga o al Parque Tecnológico o el aeropuerto internacional, así como a múltiples servicios. Dispone, además, de excelentes conexiones con el centro de la ciudad o municipios limítrofes por su cercanía a la estación de tren, así como con la red de autobuses urbanos e interurbanos.

La comercialización del residencial ya está en marcha. En concreto se puede consultar a través de la web https://haciendaleala.com/ o, físicamente, en la oficina comercial ubicada en el Centro Comercial El Pinillo de Torremolinos. Un proyecto llamado a ser un referente en la oferta residencial de Málaga, por su calidad arquitectónica, servicios, versatilidad y capacidad de ser objeto tanto de primera como de segunda vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad