GILMAR recibe el premio Cambio 16 a la trayectoria empresarial

El grupo inmobiliario Gilmar recibió el Premio Cambio16 a la trayectoria empresarial en la gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid, con la presencia de personalidades del mundo de la política, el deporte, la cultura y los negocios. El galardón lo recogió Jesús Gil Marín, socio fundador y consejero delegado del grupo de Jorge Neri Bonilla, editor de Cambio16.

La revista decana de la prensa española decidió por unanimidad otorgar el premio a la Trayectoria Empresarial a Gilmar, que tras 40 años, Gilmar Consulting Inmobiliario, se ha destacado por los servicios especializados que ofrece, aportando transparencia y rentabilidad al negocio inmobiliario, y adaptando su estrategia de transformación hacia un modelo de economía circular que conlleva un firme compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la digitalización.

Jesús Gil Marín aprovechó su discurso para recordar como era el sector inmobiliario y como ha evolucionado facilitando el trabajo y la solvencia de los profesionales, que también han evolucionado y mejorado en su formación y forma de trabajar.

El delegado consejero quiso destacar los principios del grupo inmobiliario. “Cuando hablas de trayectoria, también es importante hablar de principios. Los principios, se supone que son hábitos que, de forma continuada, te pueden llevar a marcar un camino. Si ahora estoy aquí es porque mi socio, Manuel Marrón, y yo, tuvimos la habilidad de rodearnos siempre de gente mucho mejor que nosotros, que son los que hoy constituyen la gran familia Gilmar. Todos empeñados en dar el mejor de los servicios».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad