SIERRA BLANCA TOWER, celebra su puesta de bandera junto al alcalde de Málaga

 

El alcalde Málaga, Francisco de la Torre junto con Carlos Lamela,arquitecto jefe del proyecto Sierra Blanca Tower, estuvieron presentes durante la ceremonia de puesta de bandera en una visita conjunta al pie de su primera torre residencial en la ciudad de Málaga, al alcanzar la construcción de la planta 21, altura máxima de la misma.

Sierra Blanca Tower, construida por Sacyr y de propiedad exclusiva de la promotora Sierra Blanca Estate, será una de las tres torres que dará vida al complejo Málaga Towers, ubicado en el Paseo Marítimo Antonio Banderas y cuya finalización se prevé durante la segunda mitad de 2024.

Sierra Blanca Estates, promotora marbellí propietaria del proyecto, aprovechando el avanzado estado de la construcción del proyecto ha desplegado dos gigantescas lonas con el mensaje de apoyo a la ciudad de Málaga en su candidatura a la Expo 2027.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad