José Antonio Granero, premio AMIGO WIRES 2022

El pasado 22 de noviembre,WIRES Women in Real Estate, entregó el premio AMIGO WIRES 2022 a José Antonio Granero, arquitecto y socio fundador de ENTREABIERTO que fue decano del COAM (2011-2015) . El acto tuvo lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, y fue presidido por Carmen Panadero, presidenta de WIRES y por Cecilia Espinosa de los Monteros fundadora y presidenta honorífica.

En su discurso de agradecimiento José Antonio Granero manifestó:

Desde la fundación de WIRES me interesó su papel protagonista, sin complejos y con una visión optimista y comprometida del sector inmobiliario que comparto y por eso lo he apoyado desde su inicio. En 30 años de ejercicio profesional me he dedicado apasionadamente a construir dos cosas: Proyectos y Relaciones. Proyectos de arquitectura y empresariales, tratando de mejorar nuestro entorno y relaciones personales son sin duda mi mayor patrimonio. 

 A todo eso me dedico y es en lo que quiero seguir trabajando, siempre de forma compartida, en compañía de otros, a los que debo todo. 

Mis socios y el equipo de ENTREABIERTO, familia, colaboradores y clientes. Gracias a todos y a WIRES que desde hoy tiene nuevos amigos.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad