Grupo Insur inaugura el showroom de su promoción ‘Residencial Santa Aurelia’ en Sevilla

Grupo Insur ha inaugurado la oficina de ventas con showroom de su promoción ‘Residencial Santa Aurelia’ de Sevilla. La visita se podrá realizar en horario de mañana y tarde y se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad e higiene según el protocolo establecido por el coronavirus.

La oficina de ventas se encuentra situada en Plazuela Juan Manuel Pozuelo Méndez, en la avenida de Parque Amate, a un paso de la promoción. En este espacio se ofrece un showroom para conocer las calidades de las viviendas de la futura promoción que se situará en la calle Amperio, 1. El horario de apertura será de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Con esta promoción y según han explicado desde el Grupo, Insur continúa su desarrollo en la capital andaluza con “un nuevo concepto de viviendas de diseño actual y moderno en un residencial privado, siendo una oportunidad única de vivir en la capital a un precio muy económico”.

Se trata de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que cuentan con cocina amueblada con campana extractora, vitrocerámica y horno, instalación de aire, amplias terrazas y garaje y trastero. La urbanización además ofrecerá amplias zonas comunes para el ocio familiar con piscina, sala de juegos infantil para asegurar la diversión de los más pequeños, salón social para reuniones y celebraciones y gimnasio para mantenerse en forma sin la necesidad de salir de casa. Toda una oportunidad con un precio desde 134.500 euros+IVA.

La urbanización se encuentra próxima al barrio de Nervión y a menos de 20 minutos del centro de la capital, ofreciendo buenas comunicaciones con toda la ciudad debido a su proximidad, por ejemplo, con la estación de metro 1º de mayo. Además, el barrio cuenta con una buena oferta de parques, colegios, zonas de restauración y fácil acceso a distintas vías de transporte.