Las agencias inmobiliarias de ALIANZA sevilla duplican los juguetes recogidos en su VII Campaña Solidaria

La solidaridad en 2021 ha vuelto a tener una nueva cara y es la de las más de 600 personas que han participado en la “VII Campaña Solidaria de Recogida de juguetes” destinados a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla, organizada por la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, ALIANZA Sevilla. Bajo el lema “Este año, regala Felicidad”, se han recogido desde el 23 de noviembre y hasta el 18 de diciembre más de 2.500 juguetes, duplicando las cifras de años anteriores. Los juguetes se han entregado a lo largo de dos jornadas a la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo”, que será la encargada de trasladarlos a las familias que más los necesiten. Desde ALIANZA Sevilla desean mostrar su agradecimiento por la solidaridad de su clientela, personal y agentes inmobiliarios de sus 130 agencias asociadas.

En las cinco últimas campañas solidarias se han recogido en torno a 8.500 juguetes y han participado más de 3.600 persona. Cómo parte del reconocimiento a la labor desarrollada por las agencias asociadas, el pasado año su presidente, Miguel Trujillo, recibió en representación de la Agrupación el título de “Recaudador Real”, en un emotivo acto desarrollado por la Asociación “Amigos del Parque del Alamillo”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad