Sierra Blanca Tower inicia 2021 alcanzando la venta del 40% de sus viviendas dentro del complejo residencial Málaga Towers

Sierra Blanca Estates elige la Costa del Sol, y más en concreto su capital, Málaga, para su nuevo y ambicioso proyecto de viviendas en el que inversores de todo el mundo ya tienen la mirada puesta. Sierra Blanca Tower, un complejo de viviendas y áticos-dúplex, cuyos propietarios disfrutarán de manera privada, al tiempo que dispondrán, en exclusiva, de áreas comunes y servicios propios, hasta este momento, vinculados a proyectos y marcas de hotelería internacional 5* Gran Lujo.

Al tiempo que, en pleno corazón de la Milla de Oro de Marbella, la promotora, fundada por Pedro Rodríguez en 1986, desarrolla otro hito inmobiliario; EPIC MARBELLA furnished by FENDI CASA, Málaga acoge su desembarco por primera vez.

Con una inversión cercana a los 75 millones de euros, Sierra Blanca Tower será el proyecto de la compañía que redefine el concepto de lujo en la capital malagueña, revalidando de este modo la esencia de la Sierra Blanca Estates: crear experiencias de estilo de vida únicas a la vanguardia inmobiliaria.

El ritmo de ventas de las primeras viviendas parece acelerarse en los últimos compases de 2020 sumando, entre noviembre y diciembre un total de 12 nuevas unidades vendidas, a las ya adjudicadas anteriormente, alcanzando la venta del 40% del total de viviendas del proyecto. Un avance esencial para el proyecto que ya cuenta con la licencia de construcción y arrancará en los próximos meses con la cimentación y estructura de su torre frente al Mediterráneo.

Antonio Banderas, Estudio Lamela y más protagonistas en un proyecto coral

Sierra Blanca Tower, propiedad exclusiva de Sierra Blanca Estates, será una de las tres torres que dan vida al complejo Málaga Towers, uno de los proyectos inmobiliarios más importantes en el litoral Mediterráneo hasta la fecha.

Con una altura de 71 metros y 21 plantas abiertas al mar, el proyecto se desarrollará en una parcela de más de 55.000 m2. Sierra Blanca Tower acogerá un total de 69 apartamentos y 2 áticos-dúplex de entre 1 a 4 dormitorios orientados al litoral mediterráneo cuyo interiorismo ha sido concebido por el estudio local González Casaus, fundado en 2017 por Lucía Casaus y Alexis González, para los apartamentos, y por The One Atelier en el caso de las viviendas ático.

La factura arquitectónica se debe a la firma de Estudio Lamela Arquitectos, que ha desarrollado más de 2.000 proyectos desde su fundación en 1954 destacando entre otros la Reconversión en Parque Empresarial de la Expo Zaragoza 2008, la ampliación del aeropuerto de Gran Canaria y la reciente reconversión del complejo Canalejas, en pleno centro de Madrid, en lo que supone el aterrizaje en España de la marca hotelera de gran lujo Four Seasons y varias viviendas de máximo nivel.

Se ubica en pleno Paseo Marítimo Antonio Banderas, siendo el actor que da nombre a esta privilegiada zona de la ciudad repleta de zonas verdes y zonas de descanso y restauración a pie de playa, el embajador y cara más visible en la promoción del mismo.

Banderas, epítome del estilo de vida mediterráneo más global, y malagueño en particular, cede su imagen a un proyecto de viviendas que no podría haberse concebido en otra ciudad diferente a Málaga, referente de la Costa de Sol, con una indiscutible calidad de vida, mejor destino cultural con ejemplos como su Semana Santa o los museos Picasso, Thyssen y Pompidou, entre otros, así como centro de las inversiones turísticas extranjeras en España, gracias al enorme potencial de sus infraestructuras de transportes (4º aeropuerto más grande de España en volumen de pasajeros y 2º puerto crucerista ).

34 años de experiencia en la promoción inmobiliaria de lujo

Este proyecto supone la llegada de Sierra Blanca Estates a la capital de la región malagueña, territorio en el que la empresa se fundó y ha desarrollado su actividad desde hace 34 años liderada por Pedro Rodríguez y comandada por sus dos hijos Carlos y Luis, CEO y COO, respectivamente, en la actualidad.

El objetivo principal de Sierra Blanca Estates con su proyecto no es otro que trasladar hasta la ciudad de Málaga su particular visión sobre la calidad y el lujo en la promoción inmobiliaria desarrollado anteriormente en Marbella. En palabras del propio Carlos Rodríguez, “el lujo es un concepto que trasciende la calidad en los materiales, los servicios o la ubicación perfecta. Para nosotros, y es algo que rige nuestra filosofía de negocio desde la fundación de la compañía, la calidad responde al grado de personalización que somos capaces de ofrecer a nuestros compradores desde que llaman a la puerta de nuestras oficinas. Queremos garantizar una experiencia de compra cercana en todo el proceso, desde la presentación del proyecto, la entrega de llaves y la posventa. Intentamos que cada cliente compre la vivienda de sus sueños y la hacemos a su medida. Ese es un valor que queremos trasladar a los compradores en Sierra Blanca Tower, a fin de cuentas, nosotros también seremos sus vecinos puerta con puerta una vez finalizado el proyecto”.

Un ejemplo de esta filosofía es la construcción de un piso piloto de la promoción en la ciudad de Marbella durante 2021 que la promotora aprovechará para mostrar de una manera directa el estilo de calidades y acabados de las viviendas a los futuros propietarios y potenciales compradores e inversores.

Servicios 5* GL

Destacan las zonas comunes y los servicios exclusivos para los residentes, entre ellos, servicio de conserjería y seguridad 24 horas; enfermería; zona de co-working; ludoteca y sala audiovisual; gimnasio equipado; spa completo; solárium con piscina infinity; piscinas exterior e interior climatizadas y pool bar en planta ático.

Un conjunto de servicios propios de un hotel cinco estrellas, destinados al propietario de un apartamento para vivir parte o todo el año. Será además el primer edificio de viviendas cardio protegido de España y dispondrá de una APP exclusiva para que los residentes reserven desde una sala para reunirse, a una clase de spinning o una sesión en el spa.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad