Marathon vende la sede de Pepe Jeans a un inversor privado, en una operación asesorada por Savills Aguirre Newman

Savills Aguirre Newman ha asesorado off market la compra de un complejo de oficinas situado en la zona de MADBIT, el distrito tecnológico de Madrid en el área de Julián Camarillo, por parte de un inversor privado. Un fondo afiliado a MCAP Global Finance (UK) LLP, la subsidiaria europea de Marathon Asset Management LP (‘Marathon’), con sede en Nueva York, ha vendido el activo tras completar un proceso de reposicionamiento y arrendarlo a All We Wear Group, conocida como Pepe Jeans Group, para su sede en España. Savills IM ha actuado como asset manager en nombre de Marathon.

El complejo está formado por dos edificios ubicados en la avenida Institución Libre de Enseñanza, 43 (Hermanos García Noblejas, 43) y cuenta con una superficie de 8.762 m2, 319 plazas de parking y dos locales comerciales.

El área de MADBIT sigue consolidándose como una de las zonas más demandadas por los usuarios de oficinas, especialmente por empresas innovadoras y tecnológicas, por la excelente comunicación por transporte público unido a la existencia de edificios de oficinas de alta calidad. La zona también se ha convertido en un importante foco de interés por parte de los inversores por el elevado potencial de crecimiento de la zona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad