Metrovacesa participa en Welcome Home Sevilla con 334 viviendas de obra nueva

Metrovacesa participa un año más en la nueva edición de Welcome Home Sevilla, uno de los mayores salones inmobiliarios de Andalucía y el más importante de la ciudad. La compañía está presente con diferentes promociones de obra nueva que suman un total de 334 viviendas en la ciudad de Sevilla y sus alrededores.

El evento se celebra los días 1 y 2 de octubre en el Hotel NH Collection, donde todos los asistentes podrán acceder al stand de Metrovacesa para conocer, de primera mano y con todo detalle, las nuevas promociones que la promotora está desarrollando en la ciudad.

En esta nueva edición, los proyectos que Metrovacesa presenta en el Salón se encuentran todos ubicados en Sevilla capital y localidades cercanas. En este sentido, durante el evento se presentarán las primeras promociones que la compañía está poniendo en marcha dentro del proyecto Isla Natura – Palmas Altas, en el que la  compañía invertirá más de 400 millones de euros y que busca la creación de un nuevo barrio que mejore la oferta de vivienda de obra nueva en la ciudad y fomente el desarrollo y regeneración medioambiental del entorno. Los proyectos son los siguientes:

  • Residencial Villas del Nilo: una nueva promoción de 33 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas con 3 y 4 dormitorios con patio interior en la fachada principal y porche trasero con jardín, ambos privados. Espaciosas estancias, piscina comunitaria, grandes zonas ajardinadas, dos plazas de garaje en superficie junto a la vivienda, domótica y cocina amueblada completa. Cuenta con las mejores dotaciones, calidades y diseño arquitectónico contemporáneo
  • Residencial Villas del Volga: un conjunto residencial que estará compuesto por 47 viviendas unifamiliares de entre 2 y 4 dormitorios. Las viviendas de este complejo contarán además con zonas de jardín y porche y zonas comunes ajardinadas con piscina para adultos y para los más pequeños.
  • Residencial Mulhacén: promoción que cuenta con 46 viviendas de obra nueva. Ubicada en el barrio de Palmas Altas, este proyecto se desarrolla en dos bloques de viviendas que contarán también con locales comerciales. Los hogares tendrán entre 1 y 4 dormitorios y dispondrán de amplias terrazas y posibilidad de plaza de garaje, así como piscina comunitaria.
  • Residencial Mont Blanc: se trata de uno de los conjuntos residenciales más amplios que se están desarrollando en estos momentos en el sector de Palmas Altas. El proyecto, formado por 108 viviendas, contará con dos viviendas por planta para disfrutar de la máxima privacidad y ha sido diseñado en forma de U. Estará equipado con jardines y piscinas comunitarias, así como jardines privativos y solárium en algunas de las viviendas. La promoción se encuentra en proceso de comercialización.
  • Residencial Hespérides II: ubicado en Entrenúcleos, la zona de mayor expansión actualmente entre Sevilla y Dos Hermanas. Se trata de un complejo de 100 viviendas plurifamiliares de 1 a 4 habitaciones, garaje y trastero. Al igual que la Fase I de este proyecto, las viviendas están distribuidas en dos bloques de nueve plantas cada uno, con amplias terrazas y zonas comunes dotadas de dos piscinas, espacios ajardinados, zona de juegos infantiles y aparcamiento. Hace escasos días la promotora iniciaba las obras de este proyecto, para el que Metrovacesa ha destinado una inversión de 15 millones de euros. Está previsto que las obras terminen en 2023.

Con su participación en este encuentro anual, Metrovacesa continúa poniendo en valor su gran compromiso con Sevilla y con toda la comunidad de Andalucía, una región que ocupa un espacio relevante dentro de sus planes estratégicos donde actualmente cuenta con 40 promociones activas que suman una oferta de más de 2.400 viviendas de obra nueva, a través de las cuales quiere dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la región.

Antonio Gil, Director Territorial de Metrovacesa para Andalucía Occidental, ha señalado: “Estamos encantados de volver otro año más al salón inmobiliario Welcome Home Sevilla. El mercado residencial andaluz es uno de los enclaves estratégicos más importantes en nuestro plan de negocio. Estamos muy ilusionados con la puesta en marcha del proyecto Isla Natura, un nuevo barrio que, sin duda, acarreará grandes beneficios positivos para Sevilla, como la creación de empleo, la atracción de la inversión o la mejora de la oferta de vivienda de obra nueva, entre otros. Poder presentarlo este año en un salón tan relevante para la región como este es todo un orgullo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad