Consejo Asesor: una pieza fundamental en el engranaje de Andalucía Inmobiliaria

Desde el momento en que pusimos en marcha el proyecto de esta revista, todos los que nos embarcamos en la aventura teníamos muy clara la necesidad de contar con personas no solo representativas y referentes del sector, sino que destacaran por ir siempre un paso adelante en su concepción empresarial y, además, fueran capaces de valorar la entrega con quienes arriesgan y con aquellos que necesitan un impulso a sus ideas.

En Andalucía Inmobiliaria somos plenamente conscientes de la importancia y valoración máxima que deben tener todos y cada uno de los temas que tratamos y de las informaciones que abordamos, siguiendo en todo momento una línea editorial basada en la profesionalidad y en la necesidad de estar, en todo momento, al hilo de la actualidad y de las necesidades del sector.

El rigor que hemos querido dar en estos años a esta publicación, viene avalado por el trabajo, asesoramiento y apoyo de nuestro Consejo Asesor que, en todo momento, viene dando muestras de su compromiso en defensa de los intereses generales y marcando el camino a seguir por una publicación que hemos puesto al servicio de todos.

Con ese objetivo constituimos el consejo asesor de Andalucía Inmobiliaria, como un órgano capaz de aportar ideas y enriquecer una visión global de un sector que, como el nuestro, tiene un innegable peso específico en nuestro país y es capaz de marcar las vías de desarrollo necesarias para definir nuestro futuro.

El Consejo Asesor de Andalucía Inmobiliaria es una pieza fundamental en todo el engranaje de nuestra publicación y lo integran una serie de empresarios y profesionales que han sido capaces de constituir un equipo de trabajo compacto que nos ha permitido marcar nuestro propio camino y ser nosotros mismos quienes establezcamos las necesidades, las prioridades y los tiempos. Una libertad de acción que sólo ha sido posible por la confianza y entrega de todos ellos.

De ahí que sea tan importante para nosotros reconocer esa labor y que públicamente se conozca su aportación a este medio y a la información que divulgamos.

En las siguientes páginas compartimos la opinión de la mayoría de ellos con sus recetas para atraer inversiones hacia la Comunidad andaluza. Gracias.

El enlace directo a estas opiniones en: https://issuu.com/andaluciainmobiliaria/docs/157/44

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad